Magali Muro Profesora de Canto




La mayor parte de los solicitantes a cantantes de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera pues cantan con maestría y pueden ornamentar una canción con riffs y ejecuciones visibles.




Para aquellos que quieran aprender a embellecer sus estilos de canto, es esencial comprender que cantantes de R&B como Justin Timberlake, James Ingram y muchos otros han estado usando estos adornos durante bastante tiempo. Sin embargo, han desarrollado su propio estilo de uso de los "runs" y "riffs" en vez de emplearlos de la manera en que lo hacían los artistas anteriores.



Los "runs", riffs y adornos se usan ya hace mucho tiempo en la música gospel y el jazz. Son notas melódicas que suelen usar los cantantes como refuerzo de su expresión de la emoción dentro de una canción. Las ejecuciones vocales más resaltadas acostumbran a hacerse para reforzar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de poder improvisar una armonía, hay que conocer las notas incluidas en una canción.


Para iniciar, céntrate en la armonía de una canción mucho más que en su letra o sus vocales. Cuando haya aprendido bien la melodía, trabaje en el aprendizaje de la letra y escuela de canto rosario las vocales.



A medida que vayas descifrando las primeras notas, podrás ir descifrando las próximas hasta que hayas descifrado toda la melodía. Comienza despacio y canta cada sección sin el acompañamiento.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Magali Muro Profesora de Canto”

Leave a Reply

Gravatar